Wednesday, April 27, 2011

Comienzo de Cruzada

Hola a Todos Somos: Elizabeth, Daniela, David y Miguel (el equipo aun está incompleto, Giovanny y Joanna, vienen en camino)
hoy 27 de abril del 2011, hemos comenzado con la cruzada, nuestra primera parada Guayaquil, Ecuador.
salimos el día 25 de abril a las 18 horas desde Medellin, salimos con el equipo de brasil, de estos nos hemos separado en Tulcan a las 19 horas del 26 de abril.
Nuestro viaje desde Tulcan a Guayaquil fue "bueno"  fueron 15 horas de viaje, en las cuales dormimos, y cuando despertamos vimos que algunas de nuestras pertenencias se habían mojado, pero ya están secas!
llegamos a la terminal de Guayaquil, muy bonita, allí  estuvimos esperando hasta que los chicos de la iglesia fueran a recogernos, no tardaron mucho.
nos han recibido en la casa del pastor, donde almorzamos y descansaremos hasta la tarde. después del descanso nos reuniremos y se organizara la agenda de la semana, luego de esto cada uno de nosotros iremos hasta las casas de los hermanos que nos brindaran hospedaje.

Día a Día les iremos informando de como va nuestra misión!!!
sigan orando por nosotros, y por nuestras necesidades, que son las siguientes:
- El trabajo en la iglesia
- Provisiones
- Salud
- Orar por Giovanny y Joanna para que lleguen bien

un abrazo para todos, que el Señor les siga bendiciendo!!!!

4 comments:

  1. Que bueno... me alegra muchisimo saber que ya estan en Guayaquil y que llegaron bien, conalguito de hambre al parecer, pero bien.
    Dios los siga bendiciendo y proveyendo durante toda la cruzada. Clamo para que impacten con su trabajo y que muchos vean lo que Dios hace y puede hacer...!!!

    ReplyDelete
  2. EY QUE BUENO!!! Deseo que Dios los bendiga mas de lo que ya lo ha hecho hasta el momento y que puedan ver la manifestación de Dios de una manera especial en sus vida y las vidas de quienes conocen ! DLB

    ReplyDelete
  3. hola dani que bueno que hayas podido viajar tranquilamente que dios te bendiga y te guarde y esperamos una visita tuya

    chao:)

    ReplyDelete
  4. Chevere chicos!! Y tienen camara video! Pueden hacer un reportaje! Vea tambien http://grassrootsnews.tv/?p=622!

    ReplyDelete